Asesoría Fiscal

Punto de Atención al Emprendedor

Nos encargamos de facilitar la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo, a través de la prestación de servicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento, formación y apoyo a la financiación empresarial.

Los PAE pueden depender de entidades públicas o privadas, colegios profesionales, organizaciones empresariales o cámaras de comercio.

Estos centros deben firmar un convenio con el Ministerio de Industria, Energía y Turismo para poder actuar como tales.

La Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa dispone de un buscador para localizar el PAE que más le convenga al emprendedor

Los PAE se apoyan en el CIRCE para crear empresas, y en concreto en uno de los componentes que lo forman: el Sistema de Tramitación Telemática (STT). En este sentido, cuando un emprendedor opta por iniciar los trámites de creación de una empresa desde un PAE, implícitamente está utilizando el sistema CIRCE.

El PAE tiene una doble misión:

- Prestar servicios de información y asesoramiento a los emprendedores en la definición de sus iniciativas empresariales y durante los primeros años de actividad de la empresa.
- Iniciar el trámite administrativo de constitución de la empresa a través del Documento Único Electrónico (DUE).

Para la Constitución de Empresas telemáticamente y creación de empresas S.L.(Sociedad Limitada) y S.L.N.E. (Sociedad Limitada Nueva Empresa) se han creado los Puntos de Atención al Emprendedor.

Designada como punto PAE para constituir sociedades telemáticamente con la aprobación y supervisión del CIRCE (Centro de Información y Red de Creación de Empresas) dependiente de la Dirección General de Política de la Pyme (Ministerio de Turismo, Industria y Comercio).

Ahora puede abrir un negocio en menos de 24 horas y por 60 €.

Iniciar el trámite administrativo de constitución de la sociedad a través del Documento Único Electrónico (DUE). Los servicios que le ofrece Asesoría de Empresas Collarada como punto PAE incluyen.

Qué

  1. Información sobre las diferencias y características de la Sociedad Limitada Nueva Empresa (SLNE),
  2. la Sociedad de Responsabilidad Limitada (SRL) y el Empresario Individual: marco legal, aspectos mercantiles y contables, ventajas fiscales, normativa aplicable, etc.
  3. Trámites para la constitución de empresas mediante el sistema de tramitación telemática desarrollado por la Dirección General de Industria y de la PYME, utilizando el Documento Único Electrónico (DUE). Este servicio es obligatorio y gratuito.
  4. Información sobre programas de ayudas e incentivos para la creación de empresas aplicables.
  5. Información sobre el régimen de Seguridad Social aplicable, criterios de adscripción, afiliación, cotización, etc.
  6. Información general sobre temas de interés para las empresas, tales como: Financiación, fiscalidad, contratación laboral, internacionalización, investigación, desarrollo tecnológico e innovación, cooperación empresarial, etc.
  7. Realizar la reserva de la denominación social para la tramitación presencial de la SLNE.
Punto de apoyo al emprendedor

Cómo constituir una S. L. a través de PAE

En Asesoría de Empresas Collarada realizamos la tramitación de

  • Registro del nombre: Eligir un nombre para tu empresa y regístralo en el Registro Mercantil Central, presencial, telefónica o telemáticamente en www.registradores.org. Si lo que creas es una SLNE, este paso lo hacemos directamente en Asesoría Collarada como Punto de Atención al Emprendedor (PAE). Coste aproximado: 30 euros.
Con Asesoría Fiscal Collarada ::
llámenos al 976 236173. Estamos en en Calle Alfonso I 27 2-D 50003 Zaragoza
  • Verificamos el certificado negativo de la denominación social en el RMC y los datos de los socios.
  • Rellenamos el DUE (Documento Único Electrónico) y concertamos una cita con la notaría con carácter inmediato.Coste: 0 euros.
  • Ir al banco: Desembolsar los 3.000 euros de capital inicial mínimo (y 3.100 de máximo). Este capital puede ser también en especie: si compras dos ordenadores para la empresa por 3.000 euros, las facturas también sirven. Coste: 0 euros (no es un coste de constitución, sino dinero de la empresa)
  • Cita en la notaría.Llevaremos la factura de la que hablábamos en el paso 3, además del certificado del Registro Mercantil Central, el DNI de los socios, etc. El notario leerá las escrituras, las enviará al Registro Mercantil Provincial y su empresa estará constituida. Coste aproximado: 70 euros.
Si::
Contrata nuestros Servicios de Asesoría Fiscal, Laboral o Contable por un período de 12 meses: NO TENDRÁ QUE PAGAR NADA, LO HACEMOS GRATIS.
Compartir