Servicios Contables de Outsourcing Crece Con Rapidez

  • La externalización de servicios de finanzas y contabilidad era una novedad. El concepto de externalización en fabricación , la investigación, y otros servicios es más frecuente, sin embargo outsourcing de recursos humanos y contabilidad de back office, junto con otros servicios especializados era relativamente poco común.
  • Hoy en día, con base en el último informe, el 23% de los encuestados mencionó que están externalizando procedimientos: cuentas por pagar, el 19% de compras y cuentas por cobrar, y el 11% de contratación y de personal. Una demanda adicional del 10% tienen la intención de ampliar la externalización de soluciones financieras. El estudio depende de una encuesta realizada en 1355 autónomos. Outsourcing de servicios de contabilidad es ahora una práctica comercial deseable y significativamente atractiva.

Las Razones para la Externalizacion de Servicios Contables

  • Las personas correctas
    Alrededor del 70% de los encuestados afirmaron que están subcontratando la contabilidad para obtener acceso a talento superior. Esto es verdad con experiencia en Collarada. Tener las mejores personas en su equipo podría ser desalentador, sobre todo cuando las finanzas no es su negocio principal. El Outsourcing de un experto de back-office dirigido a personas de alta calidad presenta rápido acceso no sólo a una persona competente, pero, además, a un equipo con conocimientos en varias áreas. Cómo y cuando usted los necesite.
  • El Mejor Trabajo
    Necesita de un trabajo de calidad. Las empresas deciden externalizar servicios de contabilidad simplemente porque desean garantías de que la contabilidad de la empresa va a ser precisa y compatible en todo y cada aspecto del negocio. Esto es especialmente válido para, por ejemplo, nuevas empresas que se ocupan de ingeniería. Dependen de las financiación de otras personas y deben responder a un consejo de administración. Tienen que hacer correctamente la nómina, compras de capital, la previsión, gratificaciones del personal, etc. Requieren capacidades de un tenedor de libros, contador, controlador, y Director de Finanzas. La Externalización asegura esta versatilidad sin añadir ningún tipo de plantilla.
  • La tecnología Perfecta
    Otro 64% de los encuestados en el informe se dice que están subcontratando para obtener acceso a la tecnología de alta gama y análisis. En lugar de evaluar, probar, comprar, implementar y educar a los empleados en los sistemas de tecnología interna, las empresas pueden obtener fácilmente las principales ventajas de los procesos de negocio revolucionarios y lograr el cumplimiento mediante el aprovechamiento de expertos cualificados. De nuevo, esto es especialmente útil para las empresas de pequeña escala que son incapaces de gestionar las inversiones monetarias y de tiempo relacionados con estos sistemas y que requieren forman los equipos adecuados.

Más Razones

  • Escalabilidad Integrado
    Cuando se expande un negocio, el soporte administrativo no va a expandirse por sí solo. Por lo general, un empleado a tiempo parcial o un empleado de tiempo completo no consigue hacer avanzar el negocio, entonces hace un esfuerzo por emplear a más activos. Esto exige tiempo y concentración en la administración, y puede ser una interrupción angustiante. La externalización de la mejor empresa de outsourcing de procesos de negocio permite una especie de escalabilidad durante la noche, lo que permite a un negocio en desarrollo cumplir con todos los requisitos de back-office de una manera oportuna y económica. El contratista proporciona adicionalmente el talento perfecto como y cuando sea necesario.
  • Claridad de Enfoque
    Con frecuencia nos encontramos con dueños de negocios que están desanimados por la contabilidad y otros servicios de apoyo. Este tipo de servicios toma mucho tiempo y esfuerzo , a costa de otras tareas primarias. La externalización de estos servicios los pone en manos de las personas con los conocimientos y la experiencia apropiada, que producen informes y documentos adecuados, con mucho menos tiempo sacrificado de la gestión de la empresa. Al igual que una empresa puede externalizar la producción de sus productos, ya que no aspira a establecer una fábrica, muchas organizaciones no desean emerger como especialistas en recursos humanos, operaciones financieras o de servicios de contabilidad. Ellos quieren concentrarse en la expansión del negocio. Para estas empresas, el ASESOR de Empresas Collarada es la mejor oferta.

Qué servicios están mas demandados?