Honorarios y Política de Precios

Por poco dinero descarga las tareas en un contable.

Gestión Contable de la Microempresa o del Autónomo a bajo precio

La auditoría de la empresa permite hacer un diagnóstico de las obligaciones fiscales. EL ahorro fiscal paga la Asesoría Collarada . Las actualizaciones normativas de aplicación para el presente periodo según las modificaciones anuales son un trabajo extraordinario que debe afrontar la empresa mediante contactando con un gestor de impuestos profesional. Deja en nuestras manos la Gestión de las Obligaciones Fiscales, Laborales y Tributarias así como las Novedades de contratación cotización y tributación.

cambios en la legislación

Método de trabajo de gestión de autónomos

permite actualizar todas las presentaciones de impuestos mediante un click. Disponible para varios formatos el que más te gusta : tableta, móvil, portátil, ordenador de sobremesa y mediante correo electrónico aseguramos, por la actualización continua
Nuevos protocolos como BLOCKCHAIN, no permiten la rectificación de los asientos contables. Son los protocolos que están adoptando Bancos Centrales después de los problemas de Seguridad presentados con la gestión de credenciales y certificaciones. Si estás al tanto de las nuevas tecnologías financieras, comprenderás la importancia de tener un respaldo tecnológico en la gestión.

Solicita un presupuesto detallado para tu caso .

Microempresa, Autónomo, Empresario que quiere auditar su departamento contable, Empresario que quiere conocer cuanto cuesta llevar una contabilidad detallada. Deja tus datos de contacto y te enviamos un presupuesto sin compromiso.

Trabajamos con Google Works

para intercambiar información de obligaciones fiscales, mas barato que los sistemas de contabilidad en línea e igual de efectivo, o si quieres acercarnos facturas para contabilidad

no dude en acercarse por C/Alfonso I, nº 27 2ª Dha.

Búsque en el mapa de abajo la forma mas sencilla de venir o