Contratos Laborales Tipos y Gestión de Cotizacioines Seguridad Social

Asesor Laboral Collarada

contrato laboral microempresas y pymes

AUTORIZADO RED PARA AUTÓNOMOS Y EMPRENDEDORES

Próximamente todas las relaciones con la Seguridad Social van a hacerse por ordenador. Para eso debes estar Autorizado RED y, a partir de entonces, revisar las notificaciones mensuales sobre tus cambios en cotización y más... Si nos das tu confianza poniendo a Collarada como gestor de Autorizado a conocer los códigos de cuenta de cotización que corresponden a tu actividad, tendrás la seguridad de tener al día tus relaciones laborales. Contacta con Collarada para completar el FR-103, formulario de la Tesorería de Seguridad Social que nos autorizará a gestionar tu cuenta.
Además de informarte sobre compatibilizar o capitalizar el desempleo, cuáles son tus derechos sociales o las ayudas y subvenciones que puedes recibir como emprendedor, compatibilizar o capitalizar el desempleo o la pensión de jubilación y demás derechos sociales.

gestion de los contratos de micropymes

Micropymes

Para una empresa de menos de 10 trabajadores tener que realizar la nómina y seguros sociales cada mes supone un trabajo importante y delicado. Cuenta con Asesor Collarada para realizar no dejar que la carga de trabajo se convierta en inspecciones y multas.
Esta tarea requiere atención y actualización constante. Ocupaté o deja que nos ocupemos. Encontramos la forma de que tu información llegue a tiempo a la Administración y obtener un ahorro laboral directo a tu bolsillo.

Cuánto cobra una gestoría por hacer nóminas

Dejanos hacer un presupuesto detallado para tu caso o consulta precios

Haznos tu Autorizado RED

Déja tus datos y hablamos.

El Asesor Laboral atiende tus dudas:


Pymes y Empresas contratos y cotizaciones

PYMES Y EMPRESAS

¿Los familiares a cargo no aparecen en el borrador?
Ascendientes y descendientes a cargo pueden deducir pero deben cumplirse las condiciones que permiten acceder a las deducciones. Es distinto el según las personas necesarias para cuidar a los padres o la situación de la pareja atendiendo a los hijos

Contrato empleados hogar cotizan

Empleada de hogar

Este caso el empleador debe realizar las aportaciones para completar la pensión del empleado.
deducción por alquiler

CAPITAL HUMANO

Un buen ambiente laboral es mas fácil si la empresa cubre a las necesidades de los empleados. Es el futuro de la empresa y sus empleados.