Declaración Renta

impuesto renta personas fisicas

Exencion venta vivienda o inmueble

Si no menciona la reinversión en la declaración o compra la segunda vivienda antes de vender la primera. La reinversión en un plazo entre dos años anteriores a la venta de la primera vivienda y dos años posteriores a la misma está reconocida. Es mejor revisar el borrador de la declaración de la renta. ¿Faltan deducciones en el borrador de la renta? Contacta también puedes seguir el enlace para obtener borrador mediante un SMS alt teléfono móvil.

declaracion renta zaragoza

Impuesto Renta de personas físicas: IRPF

Cada año deducciones aplicables cambian según la situacion económica del declarante que decide qué en hacer la declaración de la renta Cada año, una campaña de phising trata de recuperar tu devolución . Encontramos la forma de que tu información llegue a tiempo a la Administración y obtener un ahorro fiscal directo a tu bolsillo. Conoce los canales disponibles.

Cuanto cobra una gestoria por hacer la declaracion de la renta

Si traes el número de borrador te puede quedar en 30 auros consulta precios

Deja tus datos en manos de Collarada para una devolución de renta rápida y segura

Rápido y por poco dinero .

El Asesor Fiscal aclara dudas:


Deduccion por familiar a cargo

Deducción por familiar a cargo

¿Los familiares a cargo no aparecen en el borrador?
Ascendientes y descendientes a cargo pueden deducir pero deben cumplirse las condiciones que permiten acceder a las deducciones. Es distinto el según las personas necesarias para cuidar a los padres o la situación de la pareja atendiendo a los hijos

impuesto al día

Deducción por custodia compartida

Este caso según situacion familiar puedes elegir entre deducción por descendientes y aplicar la anualidad por alimento de los hijos
deducción por alquiler

Deducción por alquiler

Los alquileres que pagaste tienen deducción. Es necesario conocer la identificación fiscal de la persona que te ha alquilado.